Saturday, August 06, 2005

(Vana) Hoy nos fuimos a faranduler y turistear al acuario de nueva inglaterra, para q sepan, se le dice nueva inglaterra a todos los estados que quedan en la esquina noreste de USA... son seis pero no los recuerdo todos... estan Connecticut, Massachusetts y otros ahi q no recordamos... jejeje... bueno y decidimos coger el tren para llegar a nuestro destino... Eduar de intenso se puso a tomarme una foto montandome en el tren y como pueden apreciar en la foto, el conductor nos estaba apurando y eduar nooo.... queria q su foto fuera perfecta y el man del tren casi q nos escupe el ojo...

(Edo) No le paren bolas, eche, que espere el man no creen!!! Por cierto, si unden click en la imagen se les agranda la foto pa que la detallen mas.

Esto que ven aca es antes de llegar a la estacion, esa que ven al fondo es la calle donde vivimos!!!

Y este es el tren justo cuando llego, y al fondo ven mi carro aaaaaaah se ven! ajajjajaja

Bueno, nos embaracamos en ese tren (linea verde) hasta el centro de la ciudad y alla cambiamos a otro tren de la linea azul, ese es el que va al aeropuerto pero pasa por el acuario. La verdad es que hicimos eso de cambamberos porq era solo como 5 minutos caminando. Y por pendejos nos montamos en ese tren y estaba llendo de paisas y pastusas con maletas y todo (como q van pal aeropuerto) y tronco de peo bajarnosl... para los conocedores, parecia entrando al bano del metropolitano en pleno medio tiempo de partido tetiado ajajajja

Esta es la linea azul y este es un mapa de todas las lineas. Para q tengan idea nuestra casa queda en la linea verde en el extremo de abajo en la ramita terminal de arriba!!!

Aqui acabamos de llegar y vemos el acuario al fondo, como mas allasito queda el aeropuerto se ven a cada rato aviones en el aire. It was a "Beautiful Day".

Aqui estamos en la fila pa comprar la boleta pal acuario y al fondo ven un carrito de perro, no precisamente samue pero aja, lo malo de todo es q lo vimos y dijimos "cuando salgamos nos comemos uno" y cuando salimos ya no estabaaaaa. Mas de eso, mas adelante... jejejej

Al fondo vemos downtown Boston, aunq no tenemos ni idea que son esos edificios coletos.

Ya dentro del acuario lo primero que vimos fueron a los pinguinitos, habia de todos los tipos. Mas cheveres. Aunq hay uno que se parecia a mi papa jajajaj... tenia cocorrita!!!

Aqui hay uno que se parecen a angeline por aquello de los mechones pintados ajjajaja

El acuario no resulto ser gran cosa, mas chevere el de nolins (new orleans), pero la pasamos rico. Aqui algunos momentos curiosos

• Uno de los peces mas peligrosos de mar y el pez tigre... jajaja

• El pez mas fino de todos y el pez puercoespin jajajaj

Luego de que salimos del acuario nos tomamos unas fotitos en el muelle que esta pegado al acuario. Miren como en la foto de vana va aterrizando un avion atras y despues estoy yo con una soga al cuello, el arte imita a la vida jaajjaja

(Vana) Despues del acuario y del muelle nos fuimos para un barcito q conocimos en QUincy Market que se llama SISSYS K's y las cervezas son a 1.5 USD... asi q como podran imaginarse es nuestro bar favorito!! jeje... y ahi habiamos ido ya una vez y la waitress se acordo de nosotros y el maco de eduar le dejo una tip de 10 dolares!!! ni q fueramos millonarios... pero como se sintio famoso pq nos recordaron!! jajajaja...

Despues nos fuimos a buscar q comer por ahi y terminamos en un restaurante donde los paraguitas de las sillas decian "Cocktails" y nos metimos ahi pq yo me moria por un apple martini q en Quilla no los venden y aprendi a tomarlos en NYC y bueno, ordenamos la comida q menos pegaba ahi pq adivinen? el lugar era un seafood restaurant! jejejee y ordenamos, comida mexicana, una cajun burger (cajun es la comida tipica de New Orleans) y unas ostras mas FEAAAASSSSS... nofrigue y saben cuanto costo mi Apple Martini?? 10 dolaressss!!! eso me ardio full!!!!

Bueno, ese fue nuestro dia... manana mas cuenta chistes.

6 comments:

Anonymous said...

yo si soy brutica, pero tenganme paciencia. todo lo que vi super espectacular. boston es una ciudad europea. bien bonia.

nos parecio muy hermosa esta pagina y nos alegramos mucho de que la esten pasando muy chevere y les deseamos lo mejor
att
gloria y eduardo

Anonymous said...

Que firme se ve todo... pa que pero se la estan gozando... en cuanto a los pecesillos.. la que esta al lado del pez tigre parece mas un PATICO..jejej... y guayuyo como que se puso pesado y lo dejaron amarrado al muelle.... bueno compadres... nospi.. bye

Que harían los gringos sin nosotros los chibchombianos... se les llenarían los basureros enseguidad...jajajaja... eso esta bien.. que no pierdan las buenas costumbres, los "ay chuchi..." como la jugadita del Junior... y hablando de eso... que hermoso contraste el RojiBlanco con el fondo del MIT, del tren, del Common.. en fin... el RojiBlanco siempre realza cualquier paisaje...jajaja suerte y abrazos amigüitos....

Esta muy chevere la pg, no dejen de actualizarla. Los ire a visitar muy pronto, hehe. Congrats!!!!

hola, como estan
veo que bien, se estan acostubrando rapidamente, eso creemos y ojala la sigan pasando asi - feliz,. Vimos las fotos, nos parece muy chevere, sobretodo que Eduardo lleve nuestra pasion en el pecho, mostrandola a todo Boston, Nuestro JUNIOR del alma, muy contento por las 4 pepas que le metimos a los cachacos (Estan ardidos no han pasado los goles por los noticieros nacionales); parece que hay problemas con el hijo del tecnico, es paqueton y el papa no lo reconoce( el negro perea esta mareao y le esta echando el publico encima.)
Vana tu esposo es costeño recuerdalo que es esa vaina de hacer Ajiaco eso es pa cachaco, preparale un sancocho de mondongo; Rabo; Costilla; y el propio Guandul (ojo con el estomago, tomar sal de frutas despues de)
Bueno la Familia Crissien Guihur les manda saludos y muchos exitos, escuchamos comentarios de la espectacular fiesta de sus sobrinas PAMELA y NICOLLE.
Besos y abrazos Jose , Marcia , Nicolle, Pamela.