Friday, August 12, 2005



CELEBRATE GOOD TIMES!!!

Amigos, familia y sapos... Hoy cumplimos nuestro PRIMER MES de estar en los estados undidos, que digo, unidos!!! Y encima de eso hoy cumplimos seis meses de hermoso matrimonio!!! Asi que de ahora en adelante el 12 va a ser una fecha doble especial!!!

Mi hermosa mujer me mando a la licorera a comprar los alcoholes y una movie!!! Bueno, cuando regrese tenia una comida re-deli para mi. Eran unos espaguettis con salsa de atun mas rica!!!


Bueno, luego de la rica cena nos vimos la movie. Nos vimos Constantine. Buenisima, se las recomendamos!!!

Cuando se nos murio la botella de vino pasamos a Sello Rojo y aqui ven los efectos del alcohol. jajajaja

































Los queremos a todos

Vanedo

PS: no olviden que si unden click en las fotos se les agranda! (caballeros, la foto, solo la foto)

5 comments:

Anonymous said...

wazzaa...oye en verdad el junior no es asi q muy muy bueno..tuvieron suerte...no mentiras despues me mandan a matar...si es un buen equipo...y silvana estaba como borrachita q es eso...eso es lo q les vas enseñar a tus hijos??....el ajiaco se veia rico..faltaria es probarlo..
chao!

Anonymous said...

hay se me olvidaba!....acuerdense q yo cumplo el 24 de agosto y quiero q sepan q mi deseo es tener un ipod...ya averigue y cuesta como $200...full barato ah??...se los digo por cualquier cosa...nada mas para informarles...claro esta si quieren darmelo yo no me quejo!..

Anonymous said...

junior gano de chanfle. el mejor equipo y el papa de junior NACIONALLLLLLLLLL. EL AJIACO SE VE SUPER, ESTA MUJERCITA ES EMPRENDEDORA, Y NO DEJAN LOS ALCOHOLES EH?, ES QUE ESTOS SON VACANOS. OYE ESE ES EL SOFA DEL BASURERO? SI ES ASI, RECICLEN TODO LO QUE PUEDA

Anonymous said...

lo primero es pa angeline... que pasa con el Junior??? cuidado cuidado..jejeej... y ahora si los comments pa este par de drunks..jeje.. que caras... hey que, hubo trifulca que los veo separados en el sofa?? jejej los tragos haciendo estragos...suerteeeeeeeeeee

Anonymous said...

Muy... muy bien, todo se vé agradable y lo más importante la alegría y felicidad de ambos. Eduar: Junior ganó porque yo estoy haciendo fuerza por tí, porque como equipo..nada.. habría que poner en la alineación a Edgard Rentería.. o a mí. La comida en general se ve muy apetitosa y el whisky también. Por allá se consigue el Ser Eduard?
Ahorita mismo tuve la oportunidad de ver algunas imágenes de Boston en el Travels Chanel. Se vé que es una ciudad agradable y acogedora. Pude ver la bahía, la fachada de la Universidad de Harvard, el estadio de futbol americano, el sector de la colonia italiana, etc.

Bien, sigan enviándonos fotos y comentarios que nos agradan mucho. Todos estamos bien. Besos, abrazos y bendiciones. Papá Toño.