Wednesday, August 10, 2005

Bueno, les quiero recordad unas cositas. Cada vez q vean el blog y se les ocurra algo, escribanlo, ponganos un comentario. Es facil
  1. Leer el post del dia
  2. Al final del post hacer click donde dice comments (esta a la izquierda del sobresito) (OJO NO UNDIR EN EL SOBRESITO)
  3. Donde dice "Leave your comment" escribir el comentario
  4. Donde dice "Choose an identity" hacer click en "Other"
  5. Donde dice "Name" pones tu nombre
  6. Click en "Publish your comentary"

Y ya! eso es todo.

Por otro lado, para q sepan q las actualizaciones tendran lugar 2-3 veces por semana. Siempre el domingo y miercoles. Depronto los viernes.

Por ultimo, los que no han escuchado nuestra ultima ratiada. el lunes veniamos de comprar unas chelas y nos encontramos en la calle un TV con su mesita y... como dijo el ladron "peor es nada" y se echo la vaca al hombro... nos lo tumbamos. Es un TV pequeno pero aguanta jajajaj. Luego les monto la foto pa que la vean. Ya con el TV son tres las cosas "ay chuchi dijo la vaca" que tenemos.

  1. Un couch
  2. Una mesa
  3. El TV

Bueno, dejen comentarios

2 comments:

Anonymous said...

¡quien lo creyera, mis niños pupis de recicladores! pero todo eso se vale. asi aprenden a valorar todo. los quiero mucho . ibe

Anonymous said...

No juegueeeeeeeeee! que BACANO! O sea MONO CUCO! Pa q´pero están envidiables!

jajaja... Oye que risa el cuento ese que andan de recicladores! pero eso está bien!

Lo cierto es que me alegro mucho, Vana, que este tiempo de casada, sea un experiencia increíble. Tu vivencia nos contagia, con seguridad a muchas de tus amigas, que como yo no nos hemos topado con esa persona a la que también queremos atender, con las que queremos vivir aventuras y también sorprenderlos con super recetas. Me alegra montones que se estén adaptando y que nos hagan parte de su aventura.

Reciban un abrazo muy fuerte de mi parte, desde Costa Rica,

Skar
Nos es nada, que lo mejor, está por venir! :D