Wednesday, August 10, 2005

6 comments:

Anonymous said...

como siempre yo diciendo el 1 comment....pues todo muy lindo todos dos muy ratas...peor bueno interesante la pagina..me imagino q cuando yo vaya estaran mis fotos en esta pagian porq sino!!!!!!!! mueren!!!!!!!!!!!!
los quiero muchoooooooo
(oye silvi huele como a feito esta pagina sera porq no te has podido bañar??)

Anonymous said...

divina la pagian sencillamente espectacular!!!!!!!!!!!!!!! me dejaron sin palabras definitivamente muy creativos e inteligentes los 2..especialmente silvana!
(ya me recibes)

Anonymous said...

Pa que no me la montes aqui tienes tu comentario en el lugar correcto..MALAYA!!!!

Que harían los gringos sin nosotros los chibchombianos... se les llenarían los basureros enseguidad...jajajaja... eso esta bien.. que no pierdan las buenas costumbres, los "ay chuchi..." como la jugadita del Junior... y hablando de eso... que hermoso contraste el RojiBlanco con el fondo del MIT, del tren, del Common.. en fin... el RojiBlanco siempre realza cualquier paisaje...jajaja suerte y abrazos amigüitos....

Anonymous said...

Y un comentario extra.... Vanita como que tiene fama de que no se baña...jajajjajaaja... adiosito...

Anonymous said...

Bueno..a mi me consta que ha tocado esperarla como hasta las 11 pm para que la puerca se bañe..esperemos que nuevo pais, nueva vida limpia vanita!! no mentiras me alegra mucho que la esten pasando super..y dile a Eduar que no sea tan asesino y se lave las manos.

Anonymous said...

bueno faltaba yo!! tranqui vana ya me guarde las lagrimas .. el mejor invento deftamnt ... me alegro mucho q esten tan bien .. sigan asi .. besos los quiero mucho