Monday, August 08, 2005



Taratatan ta taaaaaaan.

Este es el post del Domingo.

Cuando nos levantamos como a las 11 decidimos ir a misa... pero nos chupo la bruja y decidimos entonces irnos de shopping... jajajajajaja

Las fotos que ven aqui son de nosotros esperando el tren en la estacion frente a la casa y dentro del tren.









Luego estas dos fotos son el parque central de boston, se llama el Common.







Y esta ultima es en la estacion de MIT, donde agarramos un shuttle que nos lleva al mal.

Luego SHOPPIIIIIIING jajajaaj

Besos y abrazos

3 comments:

Anonymous said...

YA SE PORQUE EL JUNIOR GANO EL DOMINGO. PORQUE EDUARDO TENIA LA CAMISTEA. DEBES PONERTELA SIEMPRE QUE JUEGUE. ESTAN MUY BIEN LOS DOS. ESTAS LINDA MI NIÑA. DEFINITIVAMENTE BOSTON ES LINDISIMA. LOS QUIERO MUCHO.

Anonymous said...

primero que todo tu pagina esta muy bonita claro tenias que ser una de mi family. ademas cuentame que tal es montarse en los trencitos esos pero cuando llegue eduardo le dices que me escriba para saber de el. espero que la pases bien y que dios los bendiga

posdata: a penas me saquen la visa me voy para alla.
chao

Anonymous said...

manda hueso tu tambien...ganas de ponerte esa camiseta por alla..corroncho
Niñooooooo ponte la de los red sox