Tuesday, August 22, 2006

Buscando Cositas pa'hacer en Pitt!
Hola a todos nuevamente... Esta vez ya no estaremos tan "lichigos" como nos llamo nuestra fan numero uno, Olgui Carballo, y pubicaremos mas fotitos!! :)
Pues estamos aprovechando los ultimos diitas del verano y como mi marido parece una ranita platanera decidimos irnos para la piscina de Highland Park (este es el nombre del barrio donde vivimos en Pitt).

Mi morsita hermosa tratando de coger un poco de "color" jeje pero como pueden ver el sol no estuvo muy fuerte digamos.

La verdad es q la piscina, a pesar de q es publica, esta bien cuidadita y es grande... y lo mejor que es super tranquilo pues no habia mucha gente!

Despues en la noche nos fuimos a conocer los alrededors para ir ubicando los sitios a donde ir. Terminamos en un restaurante italiano (Franco's Ristorante) y lo pasamos muy agradable. Tomamos vinito y comimos unas pastas deliciosas.

Y el domingo, el impelable asado no podia faltar jeje. El chef Eduardo asando unas mazorquitas y a Vana parece q la chela q estaba tomando ya le estaba surtiendo efecto pues mirenle la pose!! juaaajuaaajuaaa!!! :)

Y a comer mazorca!! Uipitiiii q ricoooo!!!

La fotito familiar no podia faltar!

Y eduar al estilo de "las vainas de mi pueblo" mostrando su llenura despues de suculento almuerzo!!!!

10 comments:

Anonymous said...

sigo con la envidia de la buena con los B-BQ, que bueno que ya esten disfrutnado del poquiiiiiiiito verano que les quedan, arriba el Junior jejajaja
suegrismom

Anonymous said...

sigo con la envidia de la buena con los B-BQ, que bueno que ya esten disfrutnado del poquiiiiiiiito verano que les quedan, arriba el Junior jejajaja
suegrismom

Anonymous said...

nojoda comprale otra camisa al eduardo, siempre sale con la misma camisa en todas las fotos y es mas ya ni le queda

Anonymous said...

Very good todas las fotos. Poco a poco irán haciendo nuevas amistades. La tilapia acá en la costa (en Cartagena) es la mojarra criada en lagos artificiales (criaderos. Abrazos, besos y bendiciones. Papá Toño

Anonymous said...

Acabo de revisar mi correo y me deleite con las fotos del Blog. Que bueno ver que uds no se dejan por la soledad y la rutina y buscan espacios para disfrutar como pareja.

mile y jorge said...

Eso es lo rico de estar solos pasar momentos en pareja y fortalecer el matrimonio te felicito de igual forma estoy yo y es delicioso y la comida se ve muy bien sigan asi ...

Anonymous said...

HOLA PAREJA!!! DE VERDAD QUE LOS FELICITAMOS POR ESE "HOME" TAN LINDO QUE ESTAN FORMANDO!! QUE BONITA CASA LA QUE TIENEN! CON MUCHOS DETALLES Y BIEN ACOGEDOR QUE SE VE!!!JOSE Y YO LES DESEAMOS QUE SIGAN ASI DE FELICES Y ORGANIZANDOSE CADA VEZ MAS CON ESE AMOR QUE LOS UNE.. BESOS MILES..

Vanedo said...

Que va katia loca... quisieras tu tener una camisa tan bacana como esta!

Anonymous said...

qu habra pasado con mi comentario poarque lo hice de primera haciendole honor a la mencionen su pagina por primera vez y ademas comosu fan numero uno pero bueno decia mas o menos que porfin vemos a eduardo con la camisetadel junior otra vez ya me estaba preocupando pense que ya no existia jejejej y ademas que mi papa les manda muchos saludos""!!! olgui

Anonymous said...

Cole y la carne y los chorizos???? No me digas que tienen a dieta... aunque no creo porque la cheloide esta impelablemente presente en la mesa... hey y que paso con la foto en blanco y negro... ya la camisa esta empezando a oler feo de tanto ponértela???? jajaja... lavala pa que se le quite la saladera....