Thursday, January 08, 2009

Navidad 2008... En Colombia!
Despues de 3 anos de no pasar navidades en Colombia y con toda la familia, Dios nos bendijo al darnos la oportunidad de disfrutar tan hermosa fecha en nuestra tierra querida y en compania de todos nuestros familiares y amigos!

El 24 de diciembre, dia de navidad lo celebramos en casa de nuestros padres Guihur Gomez quienes se sobraron como anfitriones...!

No solamente estuvimos acompanados por todos los miembros de las familias Egea y Guihur sino tambien por los miembros de la familia Crissien.

El arbolito en casa de nuestros padres no daba abasto...miren la cantidad de regalos!! Y proximos a la media noche celebramos la venida de Jesus con una cena muy especial... Ensalada cesar, pernil de Cerdo y lomo de pavo, papas cocidas, arroz con coco y carne con verduras... todo quedo deliciosoooo!

Aunq nuestros hermanos Tono y Luisa no nos pudieron acompanar, aqui tenemos una fotito con nuestro sobrino Santi, su abuelo y su tia Angie.

Y despues de la cena, llego el momento especial para las ninas quienes no podian esperar para recibir sus regalitos de aguinaldo... Aqui Sheno recibiendo el regalito de los tios/padrinos Edo y Vana.

Pame y Sheno abriendo los regalitos de aguinaldo... se les nota la cara de curiosidad!!!

Y los regalitos de los titis Edo y Vana para nuestra querida Nico... y Edo dandole su regalito a su cunis Henry.

Siendo fecha tan especial, compartiendo todos nuevamente juntos el dia de navidad, no podia faltar la foto con los integrantes de la familia Guihur Gomez... Aunq quedo pendiente la foto con las sobrinas pero el 31 nos desquitamos!


Vana recibiendo tambien regalitos de sus cunis!!


Las consuegras intercambiando regalitos... Ibe se emociono tanto q se le salieron unas lagrimitas... Y en las vainas de mi pueblo yerno y suegro, Jose y Tono.


Mas regalitos para el papa eduardo y para la manis Marcia... que les regalaron? les gusto?


Y bueno el espectaculo de la noche fue Jose Cesar con el show que ofrece todas las noches de faena, "El Osito Dormilon" jajajaja!!

1 comment:

Anonymous said...

La reunión de toda la familia, fue el mejor regalo de navidad para cada uno de nosotros que con amor celebramos el nacimiento de Jesús.

Papá Toño