Thursday, January 08, 2009

Despidiendo al ano viejo y recibiendo al ano nuevo 2009!
Este ano Dios nos dio la oportunidad de celebrar nuevamente la venida del nuevo ano en Colombia en compania de nuestra hermosa familia Barranquillera que se caracterizo por sus bellas atenciones y calidez humana.
Las familias no desaprovechamos la oportunidad de tener a todos los miembros del nucleo familiar presente para tomarnos una foto familiar como Dios manda!

Aqui unas fotitos con las familias Crissien Guihur y Guihur Montano acompanados por los tios Egea Guihur.
En estas imagenes se logro capturar la felicidad de compartir con nuestros seres queridos, con los abuelitos Egea y con los tios y primos Egea Borge.
Y esta foto quedo para un mega portaretratos... todos los invitados de la fiesta nos reunimos para guardar este bello recuerdo para la posteridad como diria nuestra querida amiga Leo, la loca :)

Y a las 12 de la noche despues de habernos dado los besos y abrazos de ano nuevo y comido las uvas con sus respectivos deseos, los hombres de la fiesta fueron invitados a destapar una botella de champagna para festejar que el ano nuevo habia llegado! Casualmente fueron 12 senores, Eduardo papa, Tono, Edo, Henry, Jose, Kevin, Abuelo Eduardo, Jotamario y su papa, Larry, Alberto y Edgar !
Y despues de las botellas de champagna las fotos continuaron!! Aqui todas las pajeras de la familia Guihur Gomez acompanados por los papases Egea Garavito.
Los no-tan-grandes de la fiesta tambien se divirtieron con la celebracion!

Las mujeres de la familia Guihur no podian desaprovechar esta oportundiad que la vida nos dio para tomarnos una linda fotito...!

Los grandes amigos Carballo se acercaron a darnos el beso y abrazo de feliz ano!


Este recibimiento del ano nuevo 2009 estuvo caracterizado por un infinito calor humano y amor de familia que siempre permaneceran en nuestros corazones! GRACIAS POR TAN BELLOS MOMENTOS!!!

2 comments:

Anonymous said...

que lindo esciben ustedes, 18 dias despues de su regreso estoy mirando letra por letra foto por foto bien despacio pues las lagrimas de la emocion no me dejan ser mas rrapida. los adoramos

Anonymous said...

de verdad que rrepito lo que escribi antes lo pasomos muy rico en familia y recordar todo con sus palabras me he emocianado
nuevamente un besotes suegrismom