Thursday, March 15, 2007


Hola todos!

Gracias por todos los comentarios del video. Hemos tomado atenta nota y lo hemos editado para hacer las fotos mas lentas, pronto lo actualizaremos...

En otras noticias......... TARATAN TA TAAAAN
--------------------------------------------------------
Katz Decision Notification

Dear Silvana Guihur,

CONGRATULATIONS! I am delighted to inform you that the Admissions committee of the Joseph M. Katz Graduate School of Business has reviewed your application and has admitted you into the full-time Master of Business Administration program commencing August 2007.

Best Regards,
Kelly R. Wilson
Assistant Dean and Director
MBA Admissions Office
--------------------------------------------------------

Para los que les da flojera leer... eso quiere decir que a mi esposita linda y peposa la aceptaron para hacer su maestria en administracion de negocios en la Universidad de Pittsburgh!

Dejen un mensaje felicitandola que es toda una pro (tesa)

25 comments:

mile y jorge said...

huyyyy silvana que bueno me alegra mucho por ti muchos exitos

Anonymous said...

ahy nina, felicitaciones!!!!!! me alegro mucho lo tenias bien callado por si acaso no lo pasabas jajajajaja. no mentira tu eres muy capaz y lo que viene ahora es bueno
besos

Anonymous said...

el anterior comentario fue mio, osea
yo

Anonymous said...

jajajajn se me olvido poner mi nombre, jajaja pensaste que te habian escrito como mil personas hahajajajaja

Anonymous said...

a que no adivinas quien sooyyyyyyy
jajajajajajajajaj

Anonymous said...

se me olvido otra vez, jajaja te quiero mucho y felicitaciones de corazon kathy
lol jajaja
quien mas oenaste que era???

Anonymous said...

Primera vez q escribo en esta joda, SILVANA, FELICITACIONES!!!! ME PARECE SUPER SUPER BACANO Q TE HAYA SALIDO ESO, SE QUE TE VA A IR MUY BIEN.ME ENCANTA VERLOS ALLA TAN BIEN.HACEN MUCHA FALTA.Y EL VIDEO QUEDO CHEVRE,PERO NOJODA BAJENLE A LA VELOCIDAD.BESOS Y ABRAZOS.ALBERTODAZA

Anonymous said...

Hola Eduar y Vanita: Es una inmensa alegría para toda la familia Egea-Guihur-Garavito-Gomez-Porto y para todos nuestros familiares y amigos. Dios los bendiga. Recuerden mi lema para ustedes: "Son aviadores, por éso.. siempre en las alturas" Los quiero y recuerdo mucho. Abrazos y bendiciones.

Anonymous said...

FELICITACIONES AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRA MUCHO DE TODO CORAZÓN LOS MEJORES DESEOS!!!!!!!

Anonymous said...

CONGRATULATIONS!!!! I knew you would get accepted! :)

Anonymous said...

FULLLLLLLLLLLLLLL FELICITACIONES!!!!!!

Anonymous said...

Congratulations. I knew you would make it. Intelligence runs in the family!!!!!!!!! jejejeje!

I wish you many blessings in your new journey.

Te quiero mucho primita

Anonymous said...

Felicitaciones Silvana por haber conseguido entrar a realizar la Maestria.
Mis mejores deseos tanto para ti como para Eduardo.

LAILA

P.D.: Despues de la maestria en adminitracion, un Baby or Babies.

Anonymous said...

Nojodaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien te saliste con la tuya....BIEN !!!!
Pero me supongo que los gringos estaba mamao´s de ver que repetías exámenes, entrevistas y decidieron meterte pa q dejaras de joder tanto...jajajajajajajajajaja

Te felicito, el persevera alcanza y a ti eso te sobra, lúcete siendo la mejor alumna como siempre, me siento muy orgullosa por ti
TQM

Anonymous said...

FELICITACIONES
COMPARTE TU ALEGRÍA ESTA NOCHE TENDRÉ MOTIVO PARA CELEBRAR CON MI MARIDO TUS TRIUNFOS,
BESOTES Y FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL VECES ME ALEGRO
SUEGRIS

Anonymous said...

CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA PEGATE A ESTUDIAR

Anonymous said...

CONGRATULATTIOOONNNSSS!!!!!!! ahora si que a darrllee duuro a los estudios y luego poder ejercer tu profesion en Estados Unidos... me alegro mucho por ti..
yoya

Anonymous said...

hi silvy i´m so happy for you that is a good notice jajaj creo que se escribe asi ok nena te felicito y ojla te vaya bien

Anonymous said...

Dear Silvana,

CONGRATULATIONS!!!!!!

Sorry I didn't reply until just now. My email system malfunctioned. But I'm so so so happy for you! Good for you, girl!

-Wendy

Anonymous said...

VANAAAAAAAAAAAAAAAAA

CONGRATSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Que alegría saber que lograste el MBA que tanto querías y estamos seguro de tu exito con esta oportunidad q te entrega Dios para tu crecimiento personal y profesional. Recibe todas nuestras felicitaciones y apoyo en este nuevo reto que vas a enfrentar.

Muchos Besos y Abrazos,

Los Coles... José A. y Eka

Anonymous said...

ya q casi me asesinas pues te digo q es muy vacano y me siento full feliz de q te hayan dado la oprtunidad de estar en la u de pitt esa es tronco dee universidad bien y se q te va ir super y tu solo concentrate en lo tuyo..de eso se trata

Unknown said...

Hola hijos!!!!
" Los grandes ideales guardan la apariencia de lo imposible , solo la fe y la esperanza , el tiempo y la constancia los definen"
Siendo mucho orgullo de tener una nuera como tu,!!!!!
Felicitaciones y a seguir para adelante!!!!!!
Comienza una nueva etapa y una oportunidad para seguir creciendo.
Los quiere.
Dad ( papa Eduardo)

Anonymous said...

Hi Vana,
Congratulations!!! I'm very happy for you!! :))
We should celebrate, no?!
Kisses and hugs,
Adri

Anonymous said...

me alegro de todo corazon vos sos grande che... sigue cumpliendo sueños ...
tarde pero llegaron ... un besito los quiero

Johanna said...

vana, que chevere!!! se que esto era algo que querias mucho.. y gracias a Dios se te dio... bueno ya tendras en que ocuparte los proximos meses, jeje
besos,

Johanna