Saturday, March 17, 2007

A PeTicIoN dEl pUbLicO!!!
Hola a todos!
Full gracias por todos los comments que dejaron para felicitar a la Vana por su aceptacion en el MBA!
Ahora si, lo que todos estaban esperando..................... A peticion de uds. mejoramos el videito para que puedan verse o ver bien bien las fotitos y las puedan apreciar! Y aqui hay otro videito que tambien hicimos con fuuuuull carino! No se pongan a llorar, ehhhh!! jijijijijijiji!
Vean q no dejen de comentar si no, protagonizaran el videito que esta en produccion llamado "Aqui estan los que encabezan la lista pa'l dia del gamin! jejejejeje...
-Hey everyone! Thank you very much for all your congratulation messages! Here it's an improved video so that you can watch better the pics! And there's another one which reminds us a lot "Friends" hehehe!!!-




5 comments:

Anonymous said...

q cooll....esta me gusta mas porq salgo mas veces...hihihih...la unica q no me agrado fue la q salgo en vestido de baño....mucho encueramiento para ser publicado..pero bueno...quedo vacano igual

besitos

Anonymous said...

SUPER CHEVERE ME ENCANTO LA IDEA PERO ESPERO SALIR MAS PA LA PROXIMA OLGUI

Anonymous said...

Coleeeeesssss la sacaron del estadio!!!! Y despues dicen que las segundas partes no son mejores.... quedo la gaver... un abrazo hermanitos...

Anonymous said...

Bien...bien. este 2o video estuvo mejor. ¡felicitaciones! Los quiero y recuerdo mucho. Papá Toño

Anonymous said...

aparecio la perdida!! esta mundial no me canso de verlo hay q piratearlo ... jajaja ..