Monday, July 03, 2006

Rencuentro Promocion 97!!!

Aprovechando mi viaje por Barranquilla no podia irme sin volver a ver a mis amiguitos del colegio con quienes creci!!!

Nos reunimos en BOOBS y aunq no pudimos contactarlos a todos si nos reunimos como 12 personas y eso si... rajamos y hablamos de TODOS!!! jejeje!!!

La verdad es q no hemos cambiado mucho... Solano sigue tirandole los perros a Paulina!!! jejeje!!! Y bueno Julio Jr. aunq sigue con la misma carita de baby ya es todo un Medico de Coomeva!!!

Jairo Gomez sigue igualito aunq siguio creciendo!! jejeje!!!!

Y el Gole (Fede) sigue igualito... casi q nos echan de BOOBS por el escandalo! jajajajaja!! No mentiras!!!

La verdad es q fue muy gratificante haberlos visto y haber hablado y saber de la vida de casi todos!! Ojala y se repita y con mas gente para el otro ano que ya cumplimos 10 anos de graduados!!!!

5 comments:

Anonymous said...

que alegre te ves en las fotos y me imagino que la razon es que dieron cuento que el tiempo NO ha pasado y todos estan igualitos de jovenes y bellos jejejeje
suegrismom

mile y jorge said...

que rico se poder reencontrase con los amigos de siempre ojala se de lo de celebrar los diez años,,, mile v

Anonymous said...

QUE HERMOSO ES REENCONTRARSE CON LAS PERSONAS CON LAS CUALES SE COMPARTIO GRAN PARTE DE LA NIÑEZ. EL TIEMPO PASA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. OJALA CELEBREN SUS 10 15 Y MUCHOS AÑOS MAS.NO DEJEN DE ESTAR EN CONTACTO MANTENGANSE SIEMPRE UNIDOS EN ESE LAZO DE AMISTAD.

Anonymous said...

oye que del putas!!!!!!1 buenno yo habia visto a algunos la ultima vez que estuve en colombia, pero quede impresionada con otros..mandas huevo que no han cambiado!!! mira a mi junior.esta divino!!!! no es uqe no era divino en el colegio, pero es que ahora se ve como todo un hombrote!! oye espero que no hayn rajado mucho de mi!! nojoda me hubieras concretado el dia de la reunion y hubiera llamado para joder un rato!! bueno pa' la del proximo ano sera!! bueno que chevere vivir esto por medio tuyo!

Anonymous said...

Hola quiero decirles que Vana actuas muy bien siendo vaca y tu Edo actuas muy bien siendo cabra(si es que es una cabra).Me hacen mucha falta pero me alegro de que esten felices y que lo esten difrutando.

BESOS

NICO