Sunday, July 23, 2006

Ladies night out!!
El sabado mis amiguitas y yo nos fuimos de noche de mujeres para despedir a Julie que se va el lunes para Korea! :( y yo que me voy el viernes para Pittsburgh!!! Y Caro que se va en Septiembre para Chile!!! I can't believe this is already happening guys!!! :(

Nos fuimos a Pizzeria Uno Bar & Grill y la pasamos super chevere!! Nos tomamos unos coctelitos y andabamos super happies!!! La verdad es q la Killian (chela irlandesa), los martinis, la sangria y los appletinis causaron sus estragos en nosotras!!! hehehe!!!

En estas fotos posamos Jenny, Julie y yo... y en la otra Carolina y Wendy! :)

Y aqui Caro y yo... y Wendy y yo!! Una foto para el recuerdo!!!

Y bueno como andabamos medio 3,15 todas NO podia permitir irme sin haberles ensenado a mentar la madre en Espanol Chibchombiano... asi q chequen este video en el q Julie, Jenny y Wendy muestra su aptitud para decir Hijueputa!!! hahahaha!! :)



6 comments:

Anonymous said...

ME ENCANTA CUANDO PUBLICAN FOTICOS Y SOBRE TODO QUE ESTA VEZ PODEMOS VER SOBRE EL TRABAJO DE EDUARDO TODO IMPORTANTE JEJEJEJ Y AHORA CUANDO ESTEN DEL TODO UBICADOS PUBLIQUEN MAAAS UN BESITO OLGUI

Anonymous said...

ahahaahah que risa la forma tan sutil de ellas de decir la magic word hihihihi//...esta fll vacana las fotos y el video

Anonymous said...

ahahaahah que risa la forma tan sutil de ellas de decir la magic word hihihihi//...esta fll vacana las fotos y el video

Anonymous said...

I finally got to see the video! But I couldn't remember what I had been saying, so I looked it up online ... WHAT!! I must have been very drunken at that time :p -Wendy

Anonymous said...

Hola Coles: Bacanita la reunion de amigas..a esta hora creo que deben estar ya en Pitt...un abrazo y espero que esta nueva etapa este llena de bendiciones y muchas alegrias. Ekita.

Anonymous said...

que linda reunión, de seguro en pist. tambien encontraran gente super chevere. sigan adelante y con mucha energia.oye vana enseñales otras palabras y la condenada china es la que mejor lo dice. jajajajajjaj