Thursday, July 05, 2007

Happy 4th of July!
Feliz 4 de Julio!

Esta fue nuestra segunda celebracion del 4 de Julio en los US y la primera en Pittsburgh!!! Lo celebramos en compania de un grupo de estudiantes de KATZ - el programa donde Vana comenzaria su MBA en agosto -

Aqui Vana con las chicas: Martha, June y Queen

y Edo con los chicos Dan y Erik!

Aqui otro grupito de estudiantes de Katz con Kong un pelao q trabaja en investigacion!!! Parece q nos conocieramos de hace anos pero no solo hemos salido un par de veces con ellos!!! jijijiji
Aqui todo el grupito de people!!!!

Edo y vana esperando q comenzaran los fireworks!

Los Egeitas en fotito familiar!! Caronsitos los ninos, ah? jajajajaja

Y cuando se acabaron los fireworks, se armo zipote trancon q decidimos volver a parquear e ir a hacer un poco de turismo en Station Square q fue donde nos reunimos a ver los fireworks! Asi es la ciudad de Pittsburgh de noche... lindo, verdad?

Edo con el hard rock cafe de fondo y Vana y edo con el rio Monongahela de fondo!

Vana y las luces de Pittbsurgh!

Mas de vana!

Aprovechamos para mirar el rio desde un mirador en Station Square!

Edo&Vana con Pitt de fondo!

Mas de Edo y Vana!

Y estas bellas florecitas rodeadas de dos hermosas personas! :-)
Bueno aqui montamos los videitos del 4 de julio para que puedan apreciar mejor los fuegos artificiales. Vale la pena mencionar q los del ano pasado en Boston estuvieron mucho mejor... debe ser pq por alla hay mas plata q por aca!!! jejejejeje

























7 comments:

Anonymous said...

hayyy q ricooO!!!!! yo quiero pasar un 4th of july por alla!!!...PRONTO!
los videos estan super cool

Anonymous said...

Que lindas la fotos....
Bueno y tu que ahora andas con chinas, de donde las sacastes?
Mira quien es el man de la camiseta azul, ta buenoooo digo buenisimoooooooooooo!!!!
Cuenta, cuenta

Anonymous said...

el dan se ve como buenaso o solo es fotogenico, digo el de camisa azul creo

jajajaj

yo no cambio

Anonymous said...

espectaular los videos me senti ahi brincando con las explosiones, van cada dia avanzandommmmm los felicito. Se ven todos caras de nerts estudiosos jajajajaj
AHHH y en un video me pille a eduardo egea padre (un calvillo hermoso)jejejej suegrismom

Anonymous said...

Esa es la especialidad de los gringos, distraer a la gente con fuegos artificiales, muy bonitos, pero más preciosos son los Disney World. A Eduar lo veo bastante "cachetón".. ya se está pareciendo a Kiko (el del chavo del 8) ja... Los quiero recuerdo mucho. Bendiciones. Papá Toño

Anonymous said...

oye q man tan bueno eso de las fotos, el de la camisa azul

Anonymous said...

hola hijos!!
Acabo de ver las fotos . Explendidas. Que chevere!!!. Ya son dos las vivencias con los gringos en su fecha patria.
Me alegre de ver que se divertieron esa noche.
Cuidense y vivan la vida.
Los quiero.
Dad