Monday, May 01, 2006

Como lo celebramos el 30!!!

Y el dia de mi cumple lo pasamos en familia... Mi maridito y yo en un domingo con buen clima decidimos hacer un asado!!! (Despues de tener un grill propio ya entendemos a Reynaldo!! jejeje)

Mi pochis preparando el carbon pero no prendiaaa!! Buaaaaa... y yo posando con la faldita que me regalo Eduar... uno de los tres regalos q me hizo!!! jejeje :)
Eduar echandole el ojo a la mazorca, a los chorizitos y a la carneeeee!! Yumiiii.... deliciosoooo!!!

Eduar tomando el sol con una chelaaaa!! q ricoooo!!!

Ya despues la temperatura bajo asi q nos toco meternos al apto y a repartir el pudin pq el sabado nadie quizo pa' poder seguir tomandoooo!! Perniciosooossss!!!

Eduar comiendose su pedazo pero como siempre con sus guachedadesssss!! Payasitoooo!!!

Les cuento que el pudin estaba deliciosooooooo!!!! :)

3 comments:

Anonymous said...

ME ENCANTA VER NUEVAMENTE RELLENITO AL POCHIS, ESTABA UN POQUITO LLEVADO PERO VEO QUE ESTA NUEVAMENTE EN FORMA. VANITA TE LUCE LA FALDA QUE TE REGALO TU MARIDITO. ESPERO QUE EN BARRANQUILLA NOS PREPAREN UN ASADO A SU ESTILO. QUE VIVAN LOS 26 AÑOS.

Anonymous said...

Muy..muy chéveres las fotos. Nos alegramos mucho de que hyan pasado
contentos ustedes dos y con los amigos. Todo se ve bien decoradito.. Por
acá siempre los estuvimos pensando.

Abrazos, besos y bendiciones. Papá Toño

Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO