Wednesday, April 26, 2006

La visita del Cole Parte II
Hola muchachos!!!
Pues como les habiamos quedado debiendo el resto de fotos de la visita de Jose Abraham... Aqui les van unas cuantas mas.


Para despedir al cole, nos fuimos a rumbear a un lugar q se llama THE LIQUOR STORE!! Y nos pegamos una peita bacana...! La pela de la mitad es Laura, una companera de trabajo que estaba celebrando su cumpleanos ese dia!

La discoteca tiene un toro mecanico... y despues de varias chelas y varios Sour apple martinis... los tres decidimos montarnos! SIIIIII!!!! Los coles y yo!!

Pero el Eduar q es tronco de ardido, tomo mal las fotos de Jose y mia en el toro mecanico pq el queria q solo las de el salieran en las paginas... que ardido no??? jajajaja Aunq yo creo q lo q el no queria es q se dieran cuenta q el fue el q menos duro y q la q mas duro fui yoooo!! ehhh lero lero lero lero!!! jajajaja


Los coles posando para la revista SOHO jajajaja si como noooo!!! jajajaja.... Paseando por el downtown y tomandose una fotico con la torre del reloj como diria una corronchita q nos vino a visitar hace poquito!!! jajaja

Otra peitaaaa... el dia de las chelitas a un dolarillo!!! y los gafufos Egea Guihur con sus gafitas pa las fotos!!

El Sabado listos pa' irnos pal patido de los Redsox en trensillo... en la linea verdeeee!!!

El cole no creia en nadieeee... estaba en el fenway park!!!!! y luciendo las boletas de entrada jajaja pa q no digan q es mentira...!

Los colesillos posando pa la foto con el estadio de fondo...


Y ya aqui aburriditos y cansados camino pa la casa en el tren!!!

6 comments:

Anonymous said...

espero q ustedes lo hallan pasado bien pq ese partido estaba buenisimo y ese toro no creo q fue facil para eduardo como sea espero q tengan exitos y los espero aki en b/quilla si dios quiere

Anonymous said...

oye ese cole nada q se va??? nojoda pero q intenso.com....bueno ahora vendran ustedes a joder con J MAYUSCULA....espero q la sigan pasando chevere y eduardo q se jura en el toro..ppsss tipico cayo como un papaya la mayoria de las veces y nada mas pone las q esta encima del toro..asi como las de snowboarding...a mi si me mostraron derrotada en la nieve mientras q a a eduardo todo triunfante disque haciendolo bien..si full!!!! si supieran la verdad...paraba en el piso!...huahuahuahuahua...

Anonymous said...

YA ERA HORA QUE FUERAN AL ESTADIO, LASTIMA QUE NO LO HICIERON CUANDO ESTABA RENTERIA. TU SILVANITA DEBES COGERLE EL GUSTICO PA QUE JUEGUES CON TU MA Y TU HERMANA SOFTBOL AQUI EN CURRAMBA.NADA QUE VER CON LAS CAMISETAS DEL PACOTILLA DEL JUNIOR EN BEISBOL CORRONCHOS Y EDUARDO PARECE UN BUEN JINETE EN EL TORO PERO NO CREO TANTA MARAVILLA. COMO ENVIDIO (DE LA BUENA)A LOS QUE HAN IDO. BUENO PRONTO ESTARAN CON LA GENTE BELLA.

Anonymous said...

Silvi y Eduar:
Que rico ver fotos de ustedes, no los siento tan lejos. Y que felicidad verlos tan feliz como el dia que se casaron. El apto esta divino ...
Yo ahora ando en Bogota arreglando cosas de la visa y aprovechando para verme con mañe y hasta mi mama se vino entonces estoy feliz.
De regreso al El Salvador, les vuelo a escribir.
Un abrazo!!!
Chechi

Anonymous said...

no tienes que hacer comentarios lo rico que lo pasaron con el Jose se observa en las fotos, lo unico es cual de los dos es mas corroncho e iluso *jejej disque junior ** es tu papa jajaja me imagino la gente viendolos vestidos asi, dirian que oso de camiseta.
yoya mama

Anonymous said...

Pa que se enteren todos... la gente nos miraba con ENVIDIA y ganas de tener una de las 10 camisetas mas elegantes del futbol MUNDIAL.... y ademas que no es coincidencia que lo mejor sea rojiblanco... que tal ese contraste de la rojiblanca con la inmensidad del Fenway... que bellezaaaaa si señor... mis hermanitos un abrazo y vengan pronto que ya me hacen falta...