Monday, January 09, 2006

Snowboarding en las White Mountains de New Hampshire
Hey guys!!
Aqui otra vez!! Y ahora con una experiencia UNICAAA e INOLVIDABLE que definitivamente se tiene q repetir!!!
Nos fuimos de Snowboarding en las montanas de New Hampshire y quedamossss super APORREADOOOSSS!! ouchhhh me duele escribirrrr!! sniff buaaaaa!! jajaja
Este es el Ski Resort donde hicimos Snowboard... Se llama Cranmore Mountain y nosotros nos tiramos de esa colinaaaa!! ahhh se van!! Sera para q hubieramos terminado en el hospital!! jajaja Esa era la montana para los expertos!!!
Antes de...
Pareciamos unos astronautas o cosmonautas con estas pintas!! Los pantalones... GIGANTES!! y los zapatos... MADRE MIAAA!! todos caminabamos con un swing... y tiene Swing... y baila swing con mucho swing swing swing, moviendo la cadera, moviendo la cadera, a la derecha, a la izquierda, a la derecha, a la izquierda SWING SWING SWING!!! jajajajaja...
Durante...
La verdad es q "La patineta en la nieve" - como diria el corroncho de mi marido- es tronco de peooooo!!! me esmierde como 100 veces... tengo morados en la cadera de las caidas q me pegue... pero la verdad q al final ya era toda una PRO haciendo snowboarding!!

y como siempre... lista pa' la foto haciendo backwards!!!

Angie fue otra q se dio durisimo! jajajaja miren pa q vean!! jajaja

Y Edo, el mas PRO de todos... miren parece todo un profesional!! erda y tal!! jajajaja

Pero no se dejen enganar... pues tambien se esmierdo!! jajajajaja!!

Despues de...

Todos quedamos con angie!! Muertos!!! pero contentooosss carajo!!! jejejeje

El Hotel...

El hotel FULL pero FULL bacano!! El lobby era super acogedor!! Estilo Club de Ski... Con chimenea deliciosa calentandonos en el sofa... y miren los animalitos disecados!! sniff!!! Son de verdad!! buaaa

Y la habitacion!!! acogedora verdad??? la verdad es q valio la pena!!! :)

Los Paisajes...

La verdad es q los paisajes fueron una maravilla!! Haber viajado un poco mas al norte de Massachusetts nos mostro q el invierno es tal y como lo pintan en los cartoons!! Precioso verdad??

Bueno Muchachos... Pongan sus comments q han estado full lichigos!!!

Un abrazo!!!

10 comments:

Anonymous said...

Hola Coles!!!
las fotos estan super bacanisimas! Se ve que la pasaron increible...espero sigan haciendo planes asi y nos saquen a sitios decentes cuando vayamos....jejeje..un abrazo. Erika.

Anonymous said...

Hola Family, por lo visto la estan pasando espectacular, me alegro y procuren estar completos para que vengan en carnavales. siganla pasando rico y ya saben... Mucha paciencia, amor y comprension. Clau

Anonymous said...

Nojodaaaa que firmolio... pero no vi el estilo nalgatorio por ahi..jejeje.. hey una pregunta.. a que sabe la nieve.. porque por lo visto la mordieron full en esas caidas..jejee... bueno no se gasten los viajes que cuando vayamos por alla nos tienen que sacar carajo.. un abrazo hermanitos...

Anonymous said...

que locura esa de ir a practicar snowbording como todos sabemos estan congelados pues tragaron nieve.para la proxima ya van a golpearse menos por lo menos las cabañas eran comodas o no. los quiere una parte de your family.

Anonymous said...

HOOLA ESTAN SUPER CHEVERES LAS FOTOS SOBRE TODO LO TURISTAS QUE ESTABAN POR LA LLEGADA DE ANGIE TANTO QUE SE BURLAN Y SE QUEJAN Y LA QUIEREN Y LA TRATARON COMO UNA REINA ANGIE NO TE QUEJES MAS... BUENO UN BESO Y CUIDENSE MUCHISISMO

Anonymous said...

EL ANTERIOR ERA YO OLGUI

Anonymous said...

Vana, me encanta meterme a tu pagina a chismosear tus aventuras...ojala yo tuviera tiempo de organizar mis fotos como tu...tiempo y dedicacion!! tan linda...a mi me encanta ir a "snowbordear", que tal te parece la palabra que me invente? cada vez que voy parace como si brina me hubiera levantado a punta de batazos, porque me salen unos morados en unos lugares mas reconditos...pero bueno! felicitaciones porque se ve que la estas pasando bien, y llamame nojoda: 612-432-3020
un beso
olguie (hay otra olgui por ahi...asi que yo sere, olguilla pilla)

Anonymous said...

brian, no brina, oops, sorry!

Anonymous said...

Las fotos están super !!!! me hubiese gustado ver las caidas en vivo y en
directo jejeje..... pero se nota que a pesar de los golpes la pasaron de
maravilla !!!!!

Anonymous said...

con q creian q se iban a librar de mi huahuashuashuashuas!!!!!! regrese y mas intensa q nunk...huhuhuhu!!!!!! ahhhhh