Friday, November 18, 2005

Conozcan mis Companeritos de Ingles!!!
Hola a todos!!!
Quiero compartir con ustedes un poquito sobre mi experiencia personal aqui en Boston. Como ustedes saben estoy estudiando mi ingles en el centro de educacion para adultas del Brookline High School y estoy en English Advanced Level 1.
Ayer despedimos a una companera que es de Brazil pues le toca regresarse a continuar con sus estudios Universitarios y como por aca tambien somos cambamberos hicimos un Brunch (una mezcla entre desayuno y almuerzo) para despedirla!!! uipitiiii! jajaja
Bueno en la foto da la izquierda pueden ver la "monchirelis" q nos pegamos!!! Yo lleve cafe colombiano y les gusto muchisimo, tomamos jugo de manzana, comimos Donuts (hmmm dooonutsss como diria homero simpson jajaja), muffins y pudin!! todo super deliciosoo!!!
En la foto estamos todos reunidos... aunq falto una companera que es de Iran que se llama Farnaz... y la clase anteriormente eramos como 10 pero poco a poco algunos fueron desertando... habia una nina de Medellin q no volvio, otra de Panama q se cambio de clase, otra de korea q tambien se cambio de clase y otra de hong kong o Taiwan no recuerdo bien q le toco regresarse de emergencia a su pais... Bueno de izquiera de a derecha como diri ael heraldo... jajaja estamos asi... yooo pues d'uh q todo el mundo me conoce... sigue Jenny q es mi teacher de ingles full pero full pero full buena gente y muy querida... junto a ella Isabel q es la nina de brazil q se regresa, Wendy Wang q es de Taiwan, Mathew que es de Suddan Africa y Carolina, mas conocida como "caro" jeje q es de Chile y esta esperando bebeeee!!! :) Q emocion!!!
y aqui como siempre las fotos "infragantis" q no pueden faltar... al estilo leo!! jajaja!!
Bueno chicos espero q ya tengan mas una idea de mis clases de ingles... este es mi cursooo q por las tardes es un Child Care (guarderia) pero bueno los juguetes hasta ahora no han sido elementos distractores! jajaja
Besitos...

1 comment:

Anonymous said...

bueno chica dejame comentarte q aunq tienes una clase de ingles..muy..pero muy peculiar..vacano q hagan cosas asi!..oye q impresion el man de s.africa mide el doble q tu! nojoda!!!!....bueno falta menos de un mes para yo llegar..huhuhu huiippiitttiii!!!