Saturday, September 24, 2005

AYUDAAAAA

Queridos seguidores... necesitamos ayuda urgenteeeee... Compramos una silla toda bonita y comoda pero el problema es q no sabemos donde ponerla... Les vamos a mostrar unas fotos de donde esta ahora y dennos su opinion mas honesta, si no les gusta diganlo, si les gusta por favor tambien... y cualquier sugerencia tambien se acepta. Ojala lean esto lo mas pronto posible pq estamos vendiendo la silla por Internet!!!!! Comparen las fotos del apto cuando se los mostramos por primera vez aqui en el blog con las fotos de ahora y digannos como les parece mejor????
Besos y Abrazos



















5 comments:

Anonymous said...

NENA, NO VENDAN LA SILLA ES PRECIOSA. DE PRONTO UBICAR EL BIFE EN EL COMEDOR Y ALLI COLOCAR LA MESITA Y LA MATICA DE LA QUE ME HABLASTE. PERO NO VENDAN LA SILLA REALMENTE ES PRECIOSA.

Anonymous said...

q silla tan la @=&$* asi me encanta parapapapa!!!!....en serio esta divina!...a mi me parece q se ve bien ahi...dodne sea se bien esa silla...oye el apartamento es muy vacano hey! me emocina!...en serio esta fulllllllllllll VACANO!

Anonymous said...

la silla me fascina, dan gana de ver TV y adormir.....muy linda la vieja

Anonymous said...

Hey si no vendan la silla.... se ve toca acurrucadora...jajaja... como para quedarse ahi viendo tv y hacer como Toby y quedarse dormido.....jejeje

Anonymous said...

VANA...
Me encantaron esas fotos, pero más que eso lo feliz que te ves!
Te mando un abrazo gigante, saludos a tu esposo...ah! y ese sillón esta super nice,asi que no se te ocurra moverlo...MULTO CHIC!!!
KISSES & HUGGS